Senderismo Inclusivo

 

La Naturaleza es un bien común, y ninguna persona debería estar privada de la posibilidad de beneficiarse del contacto con ella.

 

Si estás interesado en formarte en Senderismo, Montañismo y Ocio Activo Inclusivo en el Medio Natural, con profesionales con más de 20 años de experiencia, te remitimos a la Asociación Proyecto Eidós. Allí encontrarás asesoramiento, formación, ayuda en proyectos.

 

Comunidades Autónomas, Federaciones de Montaña, Asociaciones, Universidades, Institutos y Particulares confían en esta exclusiva Asociación la mejor formación especializada. 

 

Educación,Inclusión, Deporte,Ocio,Solidaridad

Lecturas recomendadas​

  • Manual de Guiado de Ciegos en Montaña. Técnicas de uso de la barra direccional y propuestas de formación para guías y montañeros ciegos. Francisco Javier Bueno Sequera. Madrid: Ibersaf, S. L., 2012.

 

  • Bien de altura. Juan Antonio Carrascosa Sanz. Colección Libros Solidarios. Senderos de Salud. F.E.M.A.D. Madrid, 2013.

 

  • ¡Estamos en la cumbre! Discapacitados en la montaña. Juan Carlos Vázquez. Colección 360, nº5. Editorial UOC, Barcelona, 2014.

Hemos recorrido cientos de kilómetros

Buscándote

Sendas 

EXCURSIONES Y CURSOS EN LA SIERRA NORTE DE MADRID, ADAPTADOS A TODO TIPO DE GRUPOS​

Desde el año 2007, nuestra especialidad es el diseño a medida de actividades que faciliten un contacto con la Naturaleza ameno, divertido y seguro, garantizando una atención personalizada y un bajo impacto ecológico.

SI BUSCAS FORMACIÓN EN SENDERISMO INCLUSIVO,

ACUDE A PROYECTO EIDÓS

Educación,Inclusión, Deporte,Ocio,Solidaridad

Recupera la infancia que llevas dentro y comienza de nuevo a descubrir…

Visita nuestra

GALERÍA DE FOTOS