Senderismo para familias

 

Este programa está ideado para dar respuesta a aquellos papás, mamás, tíos/as, etc. que perciben la importancia y necesidad de relacionarse más con la naturaleza y junto con sus hijos/as, y que necesitan un empujón en forma de ideas, conocimientos, estrategias… para poder arrancar.

 

Si quieres iniciarte en el senderismo de montaña junto a tus hijos/as, este es tu programa ideal.

 

Como entendemos que cada caso es particular, tanto por el número de miembros de la familia como por las edades, experiencia, condiciones físicas, etc., en Buscasendas diseñamos las actividades a partir del perfil familiar, para así conseguir hacer de un día de campo una experiencia lo más rica y provechosa posible.

 

Senderismo para familias gira en torno a dos objetivos básicos:  

            

  • Iniciar en el senderismo por montaña a niños y niñas, acompañados por sus familiares adultos, a través de actividades que despierten la curiosidad y el respeto por el medio natural, y que desarrollen la creatividad.

 

  • Facilitar a los adultos herramientas e ideas para que puedan fomentar en sus hijos/as vínculos positivos con la naturaleza.

 

En cada excursión hay contenidos y actividades específicos para los padres y madres; los hay comunes para todos, y también los hay más particulares para los propios niños y niñas que participan.

 

Puedes solicitarnos una programación sin compromiso.

 

Precio Excursiones para familias: 18 euros por niño/a. Los adultos GRATIS (1 por cada niño/a).

Grupos: mínimo 4 niños/as, máximo 10 (siempre acompañados por adultos)

 

formulario de contacto.

 

 

Hemos recorrido cientos de kilómetros

Buscándote

Sendas 

EXCURSIONES Y CURSOS EN LA SIERRA NORTE DE MADRID, ADAPTADOS A TODO TIPO DE GRUPOS​

Desde el año 2007, nuestra especialidad es el diseño a medida de actividades que faciliten un contacto con la Naturaleza ameno, divertido y seguro, garantizando una atención personalizada y un bajo impacto ecológico.

Recupera la infancia que llevas dentro y comienza de nuevo a descubrir…

Visita nuestra

GALERÍA DE FOTOS

 

Visita a nuestros

AMIGOS Y COLABORADORES

Educación,Inclusión, Deporte,Ocio,Solidaridad